Servicios de Telecomunicaciones para Empresas

citelia

Contamos con una larga experiencia y trayectoria como Operador y Proveedor de Servicios de Telecomunicaciones para Empresas a nivel nacional, por ello ponemos a tu disposición y la de tu empresa las mejores soluciones a un precio adaptado a tus necesidades.

Como Empresa de Telecomunicaciones ofrecemos un servicio Integral para Empresas, para facilitar su trabajo y optimizar su producción.

INTERNET
FIBRA ÓPTICA

Dispón de la mejor conexión de Internet y Fibra Óptica para tu empresa con la mejor tecnología de conectividad garantizada al mejor precio. Ponemos a tu disposición la tecnología que necesitas.

CENTRALITA VIRTUAL

Las Centralitas Telefónicas Virtuales son de gran utilidad cuando se tienen diferentes delegaciones o personal trabajando en su propio domicilio (teletrabajo).

TELEFONÍA IP
EMPRESAS

Pásate a la Telefonía IP para tu empresa: sin Cortes, sin Retardos, con la mejor Calidad asegurada. Mejora y ahorra hasta un 75 % en tu factura. Voz por IP es la telefonía que funciona a través de la conexión a Internet.

MÓVIL
PARA EMPRESAS

Disponemos de la Telefonía móvil para Empresas, Pymes y Autónomos que mejor se adapta a tus necesidades y con las mejores tarifas DESDE 2,50 €/MES, IVA incluido.

SERVIDORES
CLOUD

Los beneficios de usar un servidor cloud o servidor en la nube son muchos, desde el ahorro económico, pasando por su escalabilidad y disponibilidad, hasta la máxima seguridad que ofrece.

INSTALACIONES Y
CABLEADO

Toda transformación tecnológica requiere del total conocimiento de las instalaciones de los diferentes elementos que la componen, y entre todo ello, la correcta instalación del cableado, parcheo y equipamientos es fundamental para obtener el máximo rendimiento de los equipos Informáticos, maquinas de producción, equipamiento de Voz, …

CENTRAL
IP Y TDM

Con la Central IP y TDM ponemos a tu disposición centrales nativas IP, combinando en un mismo equipo la telefonía IP con la telefonía tradicional, lo que te permite evolucionar al ritmo que tu empresa desee.

TARJETAS M2M
EMPRESAS

Ofrecemos líneas M2M mediante tajetas m2m SIM al mejor precio, focalizándonos en dispositivos GSM. La conectividad M2M es una tecnología que proporciona el intercambio de información entre máquinas.